Thursday, January 18, 2018
¿¡En Serio!?

De regreso al Jurassic Park

JuanGa 14/06/2015 Cine
Jurassic world

14 de junio 2015
JuanGa

Salí de ver Jurassic World para llegar a casa y poner Jurassic Park.

Sin duda alguna cualquiera se emociona al volver escuchar la melodía de Jurassic Park nuevamente en el cine, pero de ahí a que Jurassic World te impresione tanto como Jurassic Park, definitivamente son situaciones completamente diferentes. En cuestión de acción la película cumple su propósito, en ningún momento me sentí aburrido, aunque si considero que algunas cosas fueron absurdas.

La premisa de la misma no es innovadora, la creación de una especie manipulando DNA es utilizada anteriormente pero esto no le quita mérito. Con este largometraje hacen un borrón y cuenta nueva selectivo de la franquicia, ya que se puede contar como una secuela de la primera y honestamente creo que fue excelente idea.

Chris Pratt (Que sexy se veía), no actuó mal, lo que sí estuvo flojo fue el libreto, su personaje era el típico héroe que una vez lo llamas es la solución para todos tus problemas, y en ese sentido lo considere pobre, y no, no se compara con Dr. Alan Grant. Sin embargo, Bryce Dallas Howard (Claire), fue un personaje más sólido, el cual ella pudo actuarlo muy bien, tampoco digo que de Oscar, pero si fue más consistente que Sexy Pratt. Vincent D’Onofrio tampoco impresionó mucho y no entendí como iba a poner su plan en práctica por su cuenta, pero con el hecho de recordarlo en Daredevil, me encantaba que estuviera ahí. Los hermanos Gray y Zach, actuados por Ty Simpkins y Nick Robinson respectivamente, fue lo más tedioso de la cinta, mientras uno trataba de ser el que conocía todo del parque y el otro que se creía el más bonito y rebelde que no le importa nada, daban ganas de irse de la sala. La presencia de Dr. Henry Wu (BD Wong), fue de las cosas que más nostalgia me dio, y fue como anillo al dedo para juntarla con la primera, entre otras cosas que también te daban ganas de salir para rápido poner Jurassic Park en tu casa.

Los efectos especiales fueron muy buenos, como la mayoría de las películas hoy día explotaron el CGI pudiendo utilizar recursos viejos. No sé si están de acuerdo conmigo, pero los dinosaurios en la primera se veían mucho mejor, aunque no se puede negar que el Indominus Rx y los Velociraptors no tienen nada que envidiarle ni a los T-Rex de King Kong.
Hasta ahora la película ha recaudado alrededor de 200 millones de dólares y se espera que siga subiendo esa cifra.

7 de 10 Velociraptors para Jurassic World.
10 de 10 corazones para Chris Pratt.

Like this Article? Share it!

About The Author

Me gusta el cine, me gustas tú. Me gusta la política, me gustas tú. Me gusta la música, me gustas tú. Me gusta viajar, me gustas tú. Me gusta Ricky Martin, me gustas tú. Que voy a hacer, yo no sé qué.