Sunday, January 21, 2018
¿¡En Serio!?

E43: Confesiones de una Miss Por Poco

En Serio 16/02/2016 Podcast
Miss

Imagínese usted ser una mujer regia, set y/o perra que compite en concursos de belleza por años, pero por alguna razón nunca termina siendo la Miss. Esto fue lo que le pasó a nuestra invitada Liam Rodríguez, Miss Por Poco, quien participó en cuanto certamen hay y, SPOILER ALERT, nunca ganó.

Liam nos cuenta sobre lo que sucede tras bastidores en estos concursos que son comparables con deportes de ligas menores. Desde el lenguaje sumamente particular dentro de este mundo hasta riñas personales entre las competidoras. También nos habla del sacrificio y la dedicación de las participantes para poder ganar.

Luego del episodio, déjanos saber si tu opinión sobre las competidoras y estos concursos cambió. Visita nuestro Facebook o Twitter para que converses con nosotros sobre el tema.

Escucha Confesiones de una Miss Por Poco aquí:

Like this Article? Share it!

About The Author

En Serio es un Podcast semanal en donde Alejandro, JuanGa y Miguel discuten diferentes temas del mundo del entretenimiento, cine, música, TV, cultura popular y mucho más. Cada uno trae una perspectiva diferente de cada tema utilizando sus diversos trasfondos y experiencias.