Thursday, January 18, 2018
¿¡En Serio!?

The Walking Dead: Papelón en las redes

Alejandro Diaz 26/10/2015 TV, Uncategorized
The Walking Dead

26 de octubre de 2015

Alejandro Díaz Rivera

SPOILER ALERT!

SPOILER ALERT!

Si no has visto el tercer episodio de esta temporada de The Walking Dead, walk away!

No tenía planificado ver esta temprada de The Walking Dead semanalmente. Encuentro que esta serie me gusta más cuando veo los episodios corridos en Netflix. Pero, el domingo por la noche empecé a ver muchos twits y mensajes en Facebook relacionados a la muerte. Por suerte, mi mirada se movía antes de ver el spoiler. Durante la mañana de hoy lunes evite estas redes sociales porque decidí ponerme al día con la serie.

Obviamente sabía que alguien había muerto, hello, es Walking Dead. Mi esperanza es que hubiese sido Carl (I fucking hate Carl). También me hubiese gustado que fuese el cura pero sabía que su muerte no ameritaba la reacción en Twitter así que puse el tercer episodio listo para ver a Carl ser devorado por los Zombies y que Rick le pusiera una bala en la cabeza, YES!

Lamentablemente no fue así pero y el que murió fue Glenn. Un personaje, que en mi opinión, paró de ser interesante desde que abandonaron la cárcel. Sus constantes depresiones me tuvieron deseándole la muerte desde la temporada de The Governor. Honestamente no entiendo porqué a la gente le sorprende que él haya muerto. Primero, Glenn no es uno de los intocables: Darrell, Carol y Rick. En una cuarta posición está Michonne, pero tampoco me sorprendería que la mataran. En cuanto a Rick, no me gusta pero hasta ahora es el personaje principal aunque veremos que sucede en el próximo episodio ya que está en una posición difícil. En cuanto a Darrell y Carol, pues son bien fucking cool, eso es todo.

A pesar de que Glenn ha estado desde el principio, siempre me pareció dispensable. Si mataron a (SPOILER ALERT) Hershel, Beth y Andrea, era obvio que Glenn era una posibilidad. En lo que sí puedo estar de acuerdo es que su muerte y el momento me parece un poco “random”. No sé qué aporta a la historia el que haya muerto de la forma en que lo hizo.

Honestamente la reacción me parece un poco patética y era innecesaria arruinar la “sorpresa a aquellos que ven el programa durante la semana. Tiene que haber algún tipo de regla para esto. Por lo menos esperen a que se acabe la primera mitad de la temporada.

Por si a caso los mensajes eran en reacción a la situación de Rick, ya que no leí los twits, mi análisis es el siguiente, ¡báhenle dos! Por ahí viene Darrell.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Alejandro Díaz es un sports geek, amante de Star Wars obsesionado con la televisión. Le gusta el pop, rock, reaggae, salsa, ska y cuando nadie está mirando escucha un poco de bachata, merengue y reggeaton. A pesar de ser malo en los deportes es un campeón en Cranium y Life. Síguelo en Twitter @AlejoDiazRivera