Saturday, July 22, 2017
¿¡En Serio!?

E97: Los Oscares que Warren Beatty arruinó

En Serio 28/02/2017 Cine, Podcast
Oscares

Lo que se supone fuera una ceremonia de Oscares normal, en la que Hollywood se celebra a sí mismo, terminó siendo una noche para la historia y en este episodio discutimos todas las razones por qué.

Debatimos quiénes merecían ser premiados, la obsesión de todos con La La Land, si Emma Stone merecía el Oscar y la categoría de Mejor Película Animada (El cual fue EL PEOR CRIMEN DE LA NOCHE).

También, lamentamos el que Lin Manuel no haya completado su EGOT y el que Casey Affleck se le haya permitido participar en la ceremonia.

Por último, hablamos sobre el papelón principal de la noche, cómo la culpa cae totalmente en Warren Beatty y discutimos cuál hubiese sido la reacción si Moonlight hubiese tenido que darle el premio a La La Land por culpa, nuevamente, de Warren Beatty.

Déjanos saber cuáles para ti fueron los peores crímenes de la edición 89 de los premios Oscares. También, comenta sobre quién tú crees tiene la culpa por el revolú durante el final de la ceremonia.

Like this Article? Share it!

About The Author

En Serio es un Podcast semanal en donde Alejandro, JuanGa y Miguel discuten diferentes temas del mundo del entretenimiento, cine, música, TV, cultura popular y mucho más. Cada uno trae una perspectiva diferente de cada tema utilizando sus diversos trasfondos y experiencias.